9.6 C
Medina del Campo
lunes, noviembre 28, 2022

Nueva victoria consecutiva de la Gimnástica Medinense contra el U.D.Sur

-

- Advertisement -

La Voz.- 

Nuevo fin de semana, y la Gimnástica Medinense se desplazaba al C.D. Felicísimo de la Fuente para medirse a la Sur en la tarde del Sábado. Un rival enrachado que había conseguido 10 de los últimos 12 puntos, y que no iba a poner las cosas fáciles; como así se vio durante los 90 minutos.

La primera parte comenzaba con el líder dubitativo y sin encontrar su sitio en el campo y pronto la Sur se aprovechó de esta situación, marcando el 1-0 tras una mala salida de balón en el minuto 5. El mal arranque no quedaba ahí, y en el minuto 10 a la salida de un córner los locales ponían el 2-0.

La Gimnástica tiró de casta y orgullo ante los duros varapalos sufridos y empezó a dominar el partido con buenas triangulaciones y llegadas por banda consiguiendo el gol de la reacción en el 15 por medio de Samu. El encuentro siguió con un monopolio Medinense demostrando, porque es el líder aún invicto, y el empate llegaría tras una buena jugada a balón parado donde Mario Anderson mandaba el balón a las escuadra con un toque sutil en el minuto 18. La Sur veía el empuje de los visitantes y atónitos, no podían parar las embestidas de la Gimnástica, que estaba disputando los mejores minutos en un campo artificial de la temporada. Fruto de ello Castaño, por partida doble, ponía por delante al equipo de la Villa llegando al descanso con un 2-4 en un partido frenético.

La segunda parte comenzaba con un arreón de la Sur que acortaba distancias con un gol desde 35 metros, y tenían después dos ocasiones muy claras para empatar el partido, pero Cubano respondió bien bajo palos. La Gimnástica controlaba el partido y buscaba la manera de cerrarlo para no sufrir, y Anderson y Castaño estuvieron  a punto de hacerlo con ocasiones clarísimas. Llegaban los minutos finales y la Sur, volcada, buscaba el empate pero sin ocasiones manifiestas para mover el marcador; llegando a la conclusión del partido con el definitivo 3-4, dando la victoria a la Gimnástica Medinense que sigue con su racha particular de 28 de 30 puntos posibles.

Es destacable el debut de Rodrigo Díaz con 16 años que jugaría los minutos finales al igual que Víctor Arias, con su misma edad, demostrando que la cantera medinenses está muy viva en este proyecto de ascenso a Preferente.

Próxima jornada el equipo se medirá en casa ante el Boecillo, donde intentará continuar con la buena trayectoria que está demostrando, ya que su mayor competidor, el Universitario, no afloja y sigue 2 puntos por debajo en la tabla de clasificación.

6 COMENTARIOS

  1. Pofavo ezte equipo no va a perder?? Con la paloneta ganaríamos el Mundial seguro.
    Serrano debería darle la Copa ya

  2. Nadie habla del tal Jairo ese pero es la clave del equipo y su bufanda, cuando van a ir polaco y Jairo a la tele juntos creo que es justo y necesario

  3. La victoria del Manchester United al B.Munich en la final del 1999 , el injerto de pelo de nuestro querido alcalde Guzmán , la victoria de la medi contra la Sur … GRANDES REMONTADAS !!!
    ARRIBA MEDI CARAJO !!!

    • Gran Remontada del bilingüe si, pero puso todo el esfuerzo delante, sin cubrir por la retaguardia, ojo a las contras.

  4. Voz de medina corruzta queremos libertaz de espresion!! Y que el polaco ese se haga estrimer como el luisenrique!!

  5. De aquí os digo que os voy a quedar sin campo de entramiento, no estoy agusto con no subir a tirarme fotos con el desinformado del polaco.
    Si no saco rédito de todo no vale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -