19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo da comienzo a la instalación de sus luces navideñas

-

- Advertisement -

El Consistorio tiene previsto volver a llevar a cabo una ‘cuenta atrás’ para inaugurar uno de los momentos más mágicos del año

P. De la Fuente-. No hay duda de que hasta el 25 de diciembre no es Navidad, pero lo cierto es que, año a año, los calendarios quedan en cierto punto relegados por las ansias que pequeños -y no tan pequeños- muestran en relación a una de las celebraciones más mágicas del año. Así, en la jornada de este viernes, 11 de noviembre, la fachada del Ayuntamiento de Medina del Campo ya ha comenzado a abrigarse, de la mano de multitud de luces que han sido colocadas por parte de los operarios municipales.

Y es que las primeras nieblas de noviembre han servido de prolegómeno para tal colocación que, ante la mirada de los medinenses, se ha producido a lo largo de toda esta mañana. Así, el concejal de Festejos, Juan Antonio Pisador, ya ha adelantado alguna pincelada en relación a la programación para esta edición, teniendo por objetivo volver a hacer una especie de cuenta atrás luminosa para inaugurar las Navidades medinenses. Aunque todavía no hay una fecha fija, se espera que sea en las primeras semanas de diciembre.

Por su parte, y retomando las citas tradicionales de los últimos años, se realizará, el próximo 23 de diciembre, un desfile de Papá Noel por las calles de Medina. Igualmente, se instalará una gran bola luminosa en una Plaza Mayor de la Hispanidad en la que se podrá disfrutar de un mercado navideño. Así, también se retomará la recreación de un Belén viviente y, aunque todavía está en trámites, se tratará de instalar nuevamente una pista de hielo en pleno centro neurálgico de la villa.

En cuanto al elefante […]

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

  1. ¿Han colocado ya luces en la cabeza del alcalde?

  2. contracion en bares cara dura por un cafe—– el alcalde con la americana y corbata ya le vale y con jefes de albañileria ..hay cuando le toque trabajar,,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -