11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Magdalena Moreda: «Ver a la gente conseguir sus sueños, creo que es lo máximo»

-

- Advertisement -

Este jueves, la unidad “Revolution is you” de Mary Kay en Medina del Campo, liderada por Magdalena Moreda, recibía el reconocimiento nacional de la firma. Lo hacía rodeado de centenares de vecinos y vecinas de la villa y su comarca, que se acercaron hasta el CDE Simón Ruiz para disfrutar del evento.

¿Cuándo nace el proyecto de Mary Kay en Medina del Campo?

Cuando yo entro en el año 2013, aquí ya había una persona que llevaba cerca de dos años trabajando muy despacito y haciendo un pequeño equipo. Imagino que habría gente incluso antes como consultoras de belleza, pero únicamente haciendo venta. En lo que a mí respecta, firmé mi ‘Acuerdo de Belleza’ el 13 de diciembre. Este año hago 9 años.

¿Qué supone el reconocimiento que se les ha realizado este jueves?

Este reconocimiento para mí es súper importante, porque hay muchas cosas que yo he hecho aquí a nivel particular. Tú puedes ser reconocida como una de las personas que mayores ventas has hecho en España, o como una persona que has hecho un equipo gigante, pero este reconocimiento es al equipo al completo. Yo sin el equipo y el equipo sin mí, no podemos hacer absolutamente nada. Entonces, es recibido de acuerdo a unos requisitos que hemos conseguido en relación a nuestra ‘Unidad’, que lleva por nombre ‘Revolution is you’.

Este reconocimiento, por tanto, se consigue por el trabajo en conjunto, algo que es maravilloso y que se convierte en una de las cosas que más me emociona, porque hemos preparado este evento entre todas, aportando cada una su granito de arena.

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

  1. Que curioso, de su producto no hace ni una sola mención. Eso sí, que el equipo es lo principal según manifiesta » Yo sin el equipo y el equipo sin mí» y no es de extrañar, ya que el equipo es el que te aporta tu comisión (el grueso del negocio) y no por la venta de cosméticos.
    Que no engañe, no es «por el trabajo conjunto» sino por los beneficios que le generan las incautas a las que recluta, que estas a su vez engañan a otras incautas de las cuales reciben comisión. Todo esto involucrando a familia, amigos, compañeros de trabajo etc.
    Además del producto, que no es nada competitivo al nivel de otros del mercado y que quien lo compre será por pena o porque le une algún tipo de relación con el vendedor.
    Resumiendo, una empresa multinivel sin escrupulos ni ética que basa su negocio en los que están en la parte baja de la pirámide.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -