10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cofradía N.P. Jesús Atado a la Columna programa su VI Concierto de Villancicos junto a la Operación Kilo

-

- Advertisement -

La Voz.- 

La Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y en colaboración  con la Parroquia de Santiago el Real, organizará un ACTO BENÉFICO dentro de su  BOLSA DE CARIDAD “Ayudando a los más necesitados” para el próximo Sábado 17 de  Diciembre de 2022 a las 19.00 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago el Real correspondiente a la programación de sus actos navideños. 

Pensando en los tiempos actuales que se están viviendo y con la llegada de las  Navidades, se ha planteado al igual que en ediciones anteriores, el poder realizar un  acto benéfico mediante un Concierto de Villancicos y una “OPERACIÓN KILO”,  donando lo recaudado a la Asociación Mujeres en Igualdad de Medina del Campo. 

Esta operación kilo será de PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN E HIGIENE (arroz,  legumbres, aceite, pasta, leche, gel, champú, pañales …), o en su defecto entregar un  donativo a la entrada a la parroquia. 

Durante el acto, se podrán escuchar diferentes Villancicos interpretados por: 

  • Grupo Vocal Espiral 
  • Coro Parroquial de Santiago el Real 
  • Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna 

Desde la Cofradía animan a todas las personas a asistir para poder presenciar un  bonito acto de hermandad y sobre todo poder recaudar muchos alimentos y ayudar a  las personas más necesitadas de nuestra localidad. 

1 COMENTARIO

  1. Operación pesadilla se podía llamar lo de esa «banda»

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -