3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El salón de plenos se abre al público para celebrar el ordinario de noviembre

-

La Voz-. A pesar de que la pandemia impidió que los plenos se celebrasen con público, el Consistorio medinense ya ha dado cabida a los vecinos y vecinas de Medina del Campo al mítico salón de plenos. Así, como cada último miércoles de mes, en la jornada de hoy, a las 19.00 horas, se dará inicio a la sesión con el público asistente que así lo desee.
Un pleno en el que se abordarán distintas cuestiones y que, tal y como ha calificado el grupo en la oposición de Gana Medina en declaraciones a este medio, no tendrá «ningún contenido, y sin ningún punto del orden del día excepto las mociones que presentamos los grupos de la oposición». 
La formación, representada por Jorge Barragán y María Jesús Vázquez, insiste en que populares y Medina Primero «van sin hacer su trabajo, lo que se refleja de antemano en las comisiones previas que solo se convocó la informativa de Urbanismo, con un único punto del orden del día, un supuesto borrados del plan territorial de fomento que el señor Gómez retiró por cuestiones técnicas». 
Polémicas aparte, esta tarde a las 19.00 horas, bien de manera presencial o telemática a través de las plataformas habilitadas por el Consistorio y Telemedina Canal 9, será el mejor momento para ser testigo de los debates políticos que marcan la actualidad medinense.
Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -