13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El alcalde de Medina del Campo dará lectura al mensaje institucional de las «Ciudades Educadoras» este miércoles

-

- Advertisement -

Redacción-. El Consistorio medinense, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Ciudad Educadora, desarrollará a lo largo de esta semana una serie de actividades que arrancarán este lunes. Así, hasta el próximo 2 de diciembre, el patio central de la Casa de la Cultura dará cabida a la exposición «Lemas de una ciudad educadora», que se corresponde a los aprendizajes de las ciudades educadoras durante sus 32 años de trabajo en común.

A la par, Guzmán Gómez, como regidor de la villa, dará lectura al mensaje institucional acerca de las «Ciudades Educadoras» el miércoles, 30 de noviembre, a las 19.00 horas en el salón de plenos del ayuntamiento. Y es que El Ayuntamiento de Medina del Campo es considerado ciudad miembro de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE), junto con otras 488 ciudades de 35 países.

Por otro lado, el mismo miércoles, en horario de 17.30 a 19.00 horas, se llevará a cabo un taller intergeneracional para que abuelos y nietos puedan disfrutar de una jornada de dinámicas y juegos en los que se trabajará la educación para el desarrollo a través del juego y se abordarán los principales retos de la agenda 2030. Este taller será impartido por la Fundación FABRE. Podrán inscribirse abuelos y nietos, con edades, estos últimos, entre los 6 y 12 años. Las inscripciones se realizarán en las áreas de Igualdad (Carolina- Programa de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres) y Educación ( Mª José- Aula Mentor). Presencial: Casa de Cultura (C/San Martín, 24). Teléfono y whasapp: 667 72 73 71 / 667 78 70 91 o en el e-mail: [email protected].

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

7 COMENTARIOS

  1. No vales para política ni para nada Guzmán, además eres desagradable a la vista

  2. Para lo que hemos quedado, Guzmán. Bueno, todavía queda la infamia de la cabalgata de reyes , el campeonato de galgos y la semana santa para que pueda seguir haciendo el canelo.

  3. Guzman, Alonso el «soplapollismo» como forma de vida y de hacer política.

    Espero que en su discurso diga la fase que dejó sobre la despoblación en una entrevista: «no tenemos naa que hacr porque la gente elige vivir donde quiere»

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -