7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro fallecidos y dos heridos en un accidente en la N-110

-

- Advertisement -

Redacción.

Cuatro fallecidos y dos heridos graves es el trágico balance provisional de un accidente de circulación que ha ocurrido esta tarde en la N-110 al colisionar tres turismos en el kilómetro 291, en Villatoro (Ávila), ha informado la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

Por su parte, el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico), a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se moviliza un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Muñana.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de cuatro personas, tres mujeres y un varón, y atienden además a otras dos personas heridas, dos mujeres, a una de las cuales se la traslada más tarde en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, mientras que la segunda es evacuada en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Ávila.

1 COMENTARIO

  1. LA CARRERA N._110, TIENE UNA ORIENTACIÓN , ESTE-OESTE.
    PREFERIBLE PARAR Y ESPERAR A QUE SE PONGA EL SOL, QUE NO PARAR Y PERDER LA VIDA……..¡ POR FAVOR ! planificar las horas de salida y puesta del SOL

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -