13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Atendido un pequeño de 6 años como consecuencia de un atragantamiento en el Albergue Municipal

-

- Advertisement -

La Voz-. El domingo día de 6 noviembre, a las 14:00 horas, la Policía Local era comisionada al albergue municipal por el servicio de emergencias 112, con motivo del atragantamiento de un niño de 6 años. Personada la dotación junto con los servicios sanitarios, se logró que el niño expulsara la comida causante del atragantamiento, quedando el menor a cargo de los servicios sanitarios y de su progenitor.

Por otro lado, en los diferentes controles de vehículos y personas realizados por Policía Local, en sus labores preventivas de prevención de la siniestralidad, el domingo día 6 de noviembre a las 9:28 horas, se detecta circulando con un turismo a un conductor que tras realizar las pruebas de detección de drogas en el organismo, arroja un resultado positivo en varias sustancias, motivo por el cual se le propone para sanción, 1000 euros y retirada de 6 puntos del carnet de conducir, y se inmoviliza el vehículo al no haber ninguna persona que se haga cargo del mismo.

Estos controles de alcohol y drogas, se enmarcan en las campañas de prevención que lleva a cabo la Policía Local para reducir la siniestralidad con motivo de consumo de alcohol y drogas al volante.

1 COMENTARIO

  1. Totalmente falso lo que dicen del niño del albergue. Ni se atragantó ni lo salvo ningún municipal. Es cierto que hubo una emergencia con un niño pero nada que ver con lo que dice y lo se porque lo atendí.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -