11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres agresiones en Ponferrada se saldan con tres personas trasladadas al hospital

-

- Advertisement -

Redacción.-

A las 02:31 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia sanitaria y la presencia de la Policía para atender a un varón que ha recibido un cabezazo en la cara en una agresión ocurrida en un local de la Avenida de España de Ponferrada (León). El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al hospital de El Bierzo a un varón de 48 años.

Una hora más tarde, concretamente a la 03:35 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para un varón que presenta una contusión en la cara tras ser agredido por otro varón en la Avenida de Compostilla de Ponferrada (León), en las inmediaciones del cruce con la Avenida Valdés. El 1-1-2 da aviso de esta nueva agresión a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al hospital de El Bierzo a un varón de 44 años.

El tercer suceso ha tenido lugar minutos antes de las 04:56 horas, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada alertando  de una agresión de varias personas a un varón  que ha quedado tendido en el suelo a la altura del número 16 de la calle Mateo Garza de Ponferrada (León). Se da aviso a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al hospital de El Bierzo a un varón de 31 años.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -