10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo programa su ‘Círculo de hombres’ para este viernes 21 de octubre

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha programado, por sexto año consecutivo, la actividad ‘Círculo de hombres’, que se llevará a cabo este viernes, 21 de octubre, a las 20 horas en la Plaza Mayor de la Hispanidad. Se trata de una “apuesta firme y comprometida” según indican desde el Consistorio, pues se suman así al trabajo en red con otros municipios de la provincia de Valladolid.

Son 49 municipios de la provincia de Valladolid que se unen para posicionarse institucional y públicamente frente a cualquier tipo de discriminación y actos violentos de carácter machista, convocando esta vez a los hombres del municipio como protagonistas a través de un acto simbólico denominado ‘Círculos de hombres’.

A través de esta iniciativa, los hombres se posicionan de manera pública contra la violencia machista, la cual ha producido 34 mujeres víctimas de violencia de género hasta el momento actual del presente año 2022 (dato de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género a fecha 14 de octubre del 2022). Los hombres se manifiestan por la paz y la igualdad, “porque la violencia no puede ser un problema de las víctimas que la sufren, sino que es una cuestión que afecta a toda la sociedad”, aseguran desde el Consistorio medinense, a la vez que invitan a todos los hombres a participar en este acto.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

13 COMENTARIOS

  1. Otra gilipollez más a la que se tiran los políticos de cabeza. Pero vamos peor serán los mongolos que vayan a esa reunión de calzonazos

  2. Otra cosa mas sobre la idiotización de la sociedad,eso si,si se molesta al vecino,que se joda,lo que hay que buscar es dar caña quien lo haga»»sea del genero que sea»» sin complejos,,pero lo dicho,,ésto es lo que se les da bien a los políticos,lo de traer industria que dan trabajo estable y demás,,lo vamos dejando para el venga detrás.

  3. Bastante idiotizada está llendo en las procesioens detrás de un muñeco.
    Al menos la violencia machista si que existe no como la Virgen de …. (pongase la que quiera, hay centenares)

    • Otra soplapollez para dar paguitas y gastar dinero en chorradas.

      Quieren acabar con la violencia machista en España? Es tan sencillo como expulsar a toda la gentuza islamista que ha traido la izquierda

      • Si. él que mató a Henar en la calle Aguacaballos era sufí; y el que intentó abusar de una mujer en un bar de Medina hace poco era chií.

        • Decir la verdad es ser racista?

          El 46% de los delitos sexuales en España son cometidos por extranjeros, los cuales son sólo un 12,9% de la población, saca tus conclusiones.

          Son menos de un 13% y ellos causan casi la mitad de los delitos!!

          Seguid trayendo gentuza, verás que bien!!!

      • Cuidado que te tachan de fascista,el problema de éste país es que hay mucho cabestro,éstos que taaaanto hablan de muñequicos de madera etc… son como yo les llamo,los típicos malotes que se han vuelto ateos ahora que se lo dicen en la tele cuatro mataos subvencionados,sin embargo te encuentras de que han tomado la comunión y se han casado por la iglesia,por que si es verdad que son tan malotes es que no han tenido cojones a decir lo que pensaban de verdad,,,se lo dice un ateo desde siempre,que siempre ha pensado que la religión es una secta y que ha retrasado a la sociedad siglos,es normal que no avancemos,es imposible que lo hagamos con semejantes especímenes,que les van a quitar las pensiones y con el tiempo la sanidad tal y como la conocemos,que fácil es gobernar a idiotas.

        • Si ahora resulta que por ser facha, te llaman facha.

          • Claro,al igual que llamar a alguien cabestro,es que seas cabestro.

          • Hombre, que el tal «Pildorin» es un facha lo deja claro en todos y cada uno de los comentarios, además un fachapobre de estos de ahora que se creen Amancio Ortega pero galvanizan en la MADE por mil euros al mes.

          • No se quien será ese tal «»pildorin»»,,tampoco es que lo niegue,por que si los hay así,,al igual que les hay al contrario,como yo conozco a alguno de los que he ido toda la vida,que son de la izquierda mas malota,pero son pijillos que no les falta de nada,claro está,no ganado por ellos,sino que viene de papá,lo que hay que reconocer es TODOS nos tenemos que unir para defender las pensiones y la sanidad,por que es ridículo como he oído a alguno de los que tu dices que con el dinero que les quita de la nómina que se lo den para pagar un seguro privado,,claaaro,,a quien o a quienes protege ese seguro medico?,,hasta donde cubre ese seguro medico?,,o por el contrario que si por desgracia tienes algo gordo y costoso te digan,,o apoquinas o no hay nada que hacer,,la gente no piensa en las cosa y eso pasa en ambos bandos,de ahí que diga lo de cabestros.

  4. Por cierto, tal y como está el tema me alegra comunicaros que ser facha lejos de ser un insulto es un halago, muchas gracias 😉

    Mucho mejor ser facha que ser un comunista, un piojoso podemita o un progre que se aprovecha de los impuestos de los trabajadores para chorradas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -