9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

García-Gallardo emplaza a los miembros del Comité Europeo de las Regiones a que adopten más políticas “a favor de la natalidad y las familias”

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • El vicepresidente de la Junta ha intervenido por primera vez como miembro de pleno derecho en el Comité Europeo de las Regiones en representación de los intereses de las personas de Castilla y León
  • “Europa necesita menos fanatismo climático y más defensa de nuestros intereses y estilo de vida”, ha aseverado

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha intervenido en el debate sobre el Futuro de Europa celebrado este miércoles en el marco del Comité Europeo de las Regiones. Un debate en el que el vicepresidente ha vuelto a incidir en que “no hay futuro sin natalidad, sin familias fuertes, sin fronteras seguras”.

Durante el debate con los miembros del Comité Europeo de las Regiones, García-Gallardo ha afirmado que las propuestas escuchadas estos dos días sobre energía, transporte y lucha contra la despoblación “omiten lo esencial”. “Mientras ustedes insisten en su catastrofismo climático, silencian las verdaderas amenazas para el futuro de Europa”, ha asegurado.

“Los europeos no arriesgarían sus vidas por las emisiones de CO2, los carriles bici o la Agenda 2030. Sin embargo, sí lo harán por amor a su familia, a la tierra que labraron sus padres o al legado cultural de sus abuelos”, ha declarado.

García-Gallardo ha insistido en que Europa necesita “menos fanatismo climático y más defensa de nuestros intereses y estilo de vida”. “Necesitamos menos relativismo y más políticas a favor de la natalidad y las familias. Necesitamos menos Agenda 2030 y más sentido común”, ha remarcado.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha finalizado su intervención con un alegato a favor de la Europa de los patriotas y con su felicitación por el Día de la Hispanidad.

Por su parte, la vicepresidenta de Democracia y Demografía de la Comisión Europea, Dubravka Šuica, ha expuesto –entre otros asuntos— las conclusiones del informe anual de la Unión Europea sobre el estado de las regiones y las ciudades.

2 COMENTARIOS

  1. García-Gallardo lleva la política de Vox al Comité de las Regiones de Europa y lo abronca por su «catastrofismo climático»

    El papelón que tiene Mañueco es suave.
    ¿Cuántos sapos lleva tragados ya?

  2. Menudo discapacitado intelectual que hay en CyL como vicepresindente…
    Se está pagando a un este personaje una millonada por no tener competencias, no sabe hablar y leer tampoco lo tiene muy allá, por no decir la cantidad de tonterías que dice día sí día también, cada vez que abre la boca sale en el telediario…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -