4.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fin de semana de baloncesto en la Villa de las Ferias con el Memorial Daniel Martín Muñoz “Dani”

-

- Advertisement -

Redacción.- El polideportivo Pablo Cáceres de Medina del Campo acogerá este fin de semana la novena edición del Torneo de Basket 3×3 Memorial Daniel Martín ‘Dani’, que se disputará durante los días 22 y 23 de octubre.

Se trata de un evento organizado por la Asociación de Baloncesto ‘Los Chopos’ en colaboración con la Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento de Medina del Campo, con el patrocinio de multitud de empresas de la zona.

La presentación de los equipos tendrá lugar a las 9 horas del sábado 22 de octubre, y posteriormente dará inicio a las 10 horas la competición. También se propone una comida de hermandad para esa jornada a las 14 horas, y a partir de las 16 horas volverán los partidos, con una finalización prevista a las 20.00 horas.

La jornada del domingo 23 de octubre comenzará con el resto de encuentros desde las 10.30 horas, mientras que las semifinales y finales están previstas a partir de las 12.00 horas. Finalmente, se procederá a la entrega de trofeos desde las 13.00 horas.

Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico [email protected], y existirán trofeos para los tres primeros clasificados del torneo masculino y femenino. Asimismo, se incorporan premios a la mejor jugadora del torneo con una cena para dos personas en el Bar Casino, misma recompensa que la que obtendrá el mejor jugador masculino. Por último se propone el premio al mejor jugador o jugadora veterana con un set de regalo de Perfumería Javier Duque.

3 COMENTARIOS

  1. una pregunta, ¿quien era Daniel Martín ‘Dani’?
    gracias

    • jóven de medina que murio en un accidente de trafico e hijo de un jugador de los chopos, club que organiza el torneo en su memoria.

  2. El mítico cantante de El Canto del Loco, aún lo echamos de menos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -