7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Torneo de Ajedrez de Santa Teresa supera la treintena de participantes

-

- Advertisement -

La Voz-. El pasado viernes, el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica celebró un Torneo de Ajedrez con motivo de la festividad de Santa Teresa, patrona de este deporte. Así, un total de 32 participantes se dieron cita en el salón de actos del edificio, donde la concentración jugó un papel fundamental.

La primera categoría, con niños nacidos entre 2014 y 2015, tuvo como primer clasificado a Adrián González; por su parte, la segunda categoría -nacidos entre 2012-2013- estuvo encabezada por Gabriel Ghercu. Así, en la tercera categoría fue Darío González quien se alzó en la primera posición. Mientras tanto, el número uno de la cuarta categoría fue para Jaime Rodríguez. Finalmente, en la quinta categoría, para los nacidos en 2007 y anteriores, se subió a la primera posición Jesús Chico.

Más información en al edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. La próxima vez que lo avisen. Y mejor si quitan ese nombre y recuperan el que tuvo, Torneo de la Hispanidad, que fue ganado en un ocasión por Illescas (entrenador de Krammnik y programador de Deep Blue II) y donde Karpov hizo una simultaneas en una de sus ediciones.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -