10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Victorias de Pablo Martín, Cloe Alonso e Inés Patricia Vaquero en el torneo de Medina del Campo de bádminton

-

- Advertisement -

La Voz.- Éxito medinense en el Torneo de Bádminton de Castilla y León, disputado este fin de semana en la Villa de las Ferias, donde Pablo Martín se alzó con dos trofeos, mientras que Cloe Alonso e Inés Patricia Vaquero ganaron en la categoría de dobles.

Los jugadores del CD Medinense disputaban este sábado 17 de septiembre el campeonato TOP TTR Medina del Campo, para categorías sub13 y sub17. Un torneo en casa en el que se vivieron apasionantes encuentros entre los mejores deportistas de la comunidad.

Dos oros para Pablo Martín

En categoría sub17, Pablo Martín mostraba su superioridad en la competición. Así, el medinense se deshacía en semifinales del leonés Andrés Pérez en dos sets (21-13 21-14), y llegaba a la final donde le esperaba el burgalés Javier García, a quien ganó también en dos sets, esta vez más ajustados (21-19 21-17). Por su parte, Mateo Alonso no superó la fase de grupos después de ganar dos de sus tres partidos.

En cuanto a la categoría de dobles masculino, Pablo Martín se alzó con el trofeo de ganador junto al compañero del CBP Ordoño de León, Andrés Pérez, en este caso en tres sets (21-16 10-21 21-18) contra la pareja formada por Eric Casas y Gonzalo García.

La pareja medinense se alza con el sub13 femenino

La pareja formada por las jugadoras del CD Medinense Cloe Alonso e Inés Patricia Vaquero se harían con el trofeo de ganadoras en la gran final del dobles femenino de categoría sub13. Sería frente a las jugadoras del Bádminton Olimpia Torrelavega Iduna Vázquez y Luna Vigil, quienes no podrían hacer ningún set frente a las de Medina del Campo, con un resultado de 21-11 21-13.

En cuanto a la participación individual, Cloe Alonso se quedó en los cuartos de final de categoría sub13. En un duro partido de tres sets, Alonso perdería frente a Rebeca Filimón por 19-21 21-14 21-16.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -