10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo, sede del ‘II Plan de Apoyo al Emprendimiento’

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo acoge el jueves 6 de octubre el segundo de los encuentros divulgativos sobre el Plan de Apoyo al Emprendimiento agrario, puesto en marcha por la Diputación de Valladolid, Sodeva y la Asociación Polígono San Cristóbal.

El Plan de Apoyo al Emprendimiento persigue fomentar el autoempleo entre los jóvenes y los habitantes del medio rural, un verdadero nicho de oportunidades en el que operan numerosas compañías encargadas de la producción, la transformación agroalimentaria o la logística.

Por eso acercará a diferentes municipios de la provincia de Valladolid a profesionales que trasladen su experiencia como empresas de servicios, además de guiar a los participantes en el proceso de puesta en marcha de un proyecto empresarial.

El formato de estos encuentros, abiertos al público, es una mesa redonda en el que se intercambian conocimientos y experiencias, al mismo tiempo que se aporta información de utilidad para el desarrollo de una compañía, en un diálogo abierto a todos los asistentes.

Entre los participantes se encuentran el subdirector de Iberaval Valladolid, Miguel Cano; el responsable de LOPD y ayudas en CE Consulting, Francisco Baeza; la coordinadora del Área de Emprendimiento en la Cámara de Comercio, Arancha Ferrero; el emprendedor del sector agrícola, Juan Ruiz, y el director del periódico CAMPO Castilla y León, Máximo Gómez.

También participarán representantes del Ayuntamiento de Medina del Campo y de la Asociación del Polígono San Cristóbal, así como empresarios de éxito de la zona.

Los interesados en asistir a este encuentro pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.agro21comunicacion.com/apoyo-emprendimiento/

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -