0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Carrera de la Mujer suma 220 inscritas a una semana de su inicio

-

- Advertisement -

La Voz.- Medina del Campo celebrará el próximo sábado 17 de septiembre la sexta edición de la Carrera de la Mujer, que llega ya hasta los 220 participantes (al cierre de esta edición). Se trata de una actividad elaborada por la Concejalía de Mujer, Integración, Igualdad y Vivienda Social del Ayuntamiento de Medina del Campo, en colaboración con la empresa de eventos deportivos Runvasport.

La prueba dará comienzo a partir de las 20 horas del próximo día 17 de septiembre, y contará con salida y meta en la Plaza Mayor de la Hispanidad, con un circuito de 5,56 kilómetros totalmente urbano y por el centro de la localidad.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. Y la carrera del hombre? ahhh espera, que resulta que con tanta tontería de igualdad lo que se ha creado es DESIGUALDAD.

    Lo lógico sería una carrera donde pudiesen participar juntos hombres, mujeres y niños, en perfecta armonía, y no esta mamarrachada.

  2. Es una carrera. Corren cuatro pelagatos. Si dejasen correr a hombres sacarían tres o cuatro veces más de dinero

  3. Y que estas bobadas ( que dicen Pildorín, Juana; y alguno más que vendrá) no se dicen con la Carrera del Roscón (de Medina) para niños, o de una competición para atletas palarímpicos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -