11.8 C
Medina del Campo
domingo, octubre 2, 2022

Gana Medina denuncia inacción por parte del equipo de Gobierno

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La formación municipal Gana Medina ha denunciado la “falta de trabajo” del equipo de Gobierno formado por Partido Popular y Medina Primero con motivo de las comisiones de Urbanismo y Hacienda que, “o no se convocan o lo hacen sin contenido”, apostillan desde este grupo político.

Así, con la vista puesta en el próximo pleno ordinario, que se celebrará el miércoles 28 de septiembre, desde Gana Medina han observado que el Ayuntamiento de la villa “va sin hacer su trabajo”, y lo ejemplifican con la convocatoria de una Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente “desprovista de contenido”, sin ningún punto en el orden del día y “ninguna explicación por las subvenciones perdidas”. Según la formación liderada por María Jesús Vázquez y Jorge Barragán el Ayuntamiento de Medina del Campo habría perdido una subvención por un importe cercano a los 100.000 euros destinada a la recogida de residuos “que ni siquiera se han molestado en solicitar”.

En cuanto a la Comisión de Hacienda y Personal, esta recoge un único punto del orden del día “que es puro trámite”, aseveran desde Gana Medina, pues se trata de los precios públicos del Auditorio Municipal. Es por ello que creen que no existe ninguna propuesta en el ámbito económico para Medina del Campo. “Otra comisión sin contenido ni trabajo del grupo de Gobierno”, lamentan.

2 COMENTARIOS

  1. Inacción es estos comunistas y su sindicato cuando morían los sanitarios por falta de EPIS, ¿donde estaban estos cobardes comunistas?.

  2. Que hartazgo de estos dos tragasueldos comunistas de medina. Un día son de IU, otro de Potemos y otros se comen a besos con los socialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -