5.7 C
Medina del Campo
lunes, noviembre 28, 2022

El vino y el queso serán los dos protagonistas del fin de semana en Serrada

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

Ambiente festivo el que se va a vivir en Serrada este tercer fin de semana de septiembre. Se acerca la temporada de vendimia, la cual tendrá una merecida presencia en la localidad. Serrada recupera la Fiesta de la Vendimia que, este año, celebraba su 38ª edición. Un festejo que retoma su normalidad tras su modificación tras las medidas sanitarias del coronavirus impuestas por la Junta de Castilla y León.

Entre el 16 y el 18 de septiembre, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de la cultura, la gastronomía pero con el vino de la zona como principal protagonista. Se trata, sin duda, de el momento más esperado del año para todas aquellas personas vinculadas con este entorno.

Pero este año, la actividad cuenta con una novedad. Durante esos mismos días, Serrada va a llevar a cabo la primera Feria Europea del Queso, que contará con varios actos a partir de hoy. A las 12 de la mañana se procederá a su apertura, que contará con talleres de cuajadas a cargo de la Quesería Campoveja; además de dos catas de quesos internacionales. Esta tarde, las empresas Aranburu, S’ Arangí, Doña Francisca y Campoveja, expondrán algunos de sus ejemplares para el disfrute de los paladares más exquisitos.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -