10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las Fiestas de San Roque regresan con normalidad a El Campillo a partir del 13 de agosto

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

Si echamos la vista atrás y recordamos las fiestas de estos dos últimos años, puede que no tuvieran nada que ver con lo que se venía haciendo hasta que la pandemia irrumpió en nuestras vidas. El 2020 y el 2021 estuvieron protagonizados por la cancelación de eventos, la reestructuración a última hora de la organización y de una programación atípica para las fechas. Todo se cubrió de negro y, aunque por un momento muchos llegaron a pensar que este panorama iba a ser el escenario durante los próximos años, el 2022 ha llegado cargado de luz y esperanza.

Y es que, se está caracterizando por ser un año donde todo vuelve a la normalidad, y, donde los municipios de todas partes de España, están retomando las celebraciones de sus fiestas patronales. A todo ello se suma la vuelta de los festejos taurinos, cancelados hasta hace pocos meses, por la Junta de Castilla y León.

Centrándonos en la Mancomunidad Tierras de Medina, en el mes de agosto muchos de sus municipios celebran sus fiestas patronales y, esta semana es el turno de El Campillo. Del 13 al 17 de agosto, el Ayuntamiento de la localidad tiene prevista una programación muy semejante a la de años previos al Covid-19 donde no faltarán «las orquestas, los toros y las parrilladas», explica su alcalde Alfredo Marcos Fortea. Desde el consistorio tenían claro cómo iban a desempeñar los eventos para «que no se nos olviden las fiestas», aclara Marcos.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca» 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -