10.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Finaliza el ‘Stage de verano’ y la temporada para el club Infinity Tennis

-

- Advertisement -

La Voz.- Desde el pasado 4 de julio, en las instalaciones del polideportivo Pablo Cáceres, el club Infinity Tennis lleva a cabo su ‘Stage de verano’ que sigue gozando de una gran aceptación desde que pusieran en marcha este proyecto el pasado año. Esta nueva iniciativa que abarca stage y mini-stage se basa en el aprendizaje para niños pequeños de tenis donde están menos días y menos horas. pero con la misma planificación que los mayores (adaptándolo a su edad). Por su parte, los más mayores se dedican a perfeccionar aún más su juego, ya que en verano tienen más horas que sumar a su aprendizaje y tiempo para poder entrenar.

Una planificación semanal donde la técnica, la táctica, el físico y el trabajo mental forman el núcleo del entrenamiento para poder elaborar un entrenamiento de calidad y encontrar el éxito de los jugadores y tenerlos motivados durante sus primeras etapas de formación, que son tan importantes para poder trabajar otros aspectos cuando van creciendo en edad y nivel. Todo ello sin despistar su diversión, sociabilidad y valores puestos en común “porque en Infinity Tennis entrenamos para ser grandes jugadores y también grandes personas”, aseguran desde el club.

120 jugadores han pasado por las pistas de tenis de la villa, teniendo la suerte de contar con jugadores de Madrid, Barcelona, País Vasco y de toda la provincia de Valladolid. Algo que supone un gran éxito para Medina del Campo, indican desde Infinity, pues son varios los tenistas que enfocan su formación veraniega en esta localidad y se ponen en las manos del staff técnico de Infinity, formado por Juan Manuel Esteban e Israel Dueñas, artífices de este proyecto.

Los jugadores del club han participado así de diferentes maneras durante estas semanas.
Algunos han seguido con su horario normal de entrenamientos, los jugadores de competición lo han combinado con sus entrenadores, competiciones semanales con desplazamientos diarios, con el resultado de acumular horas en pista en situación real para su formación competitiva.

Desde Infinity Tennis esperan disfrutar el próximo año de “otro verano tan emocionante,divertido,especial e inolvidable como este”. Cierran así una gran temporada y disfrutarán de unos días de vacaciones para regresar con las pilas bien cargadas, para afrontar un año donde se pondrán en marcha nuevas secciones e iniciativas diferentes “que marcarán la diferencia”.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece bien que el inglés se hable, es más, cuantas más lenguas se hablasen mejor para todos, pero por favor, utilicen el español. ¿Qué es eso de «Stage de verano y club Infinity Tennis»? ¿Nos da vergüenza decir Etapa de verano y Club Tenis Infinito, o es que queda más culto y suena mejor decirlo en inglés? Sino utilizamos nuestra lengua, otra lengua se impondrá. Saber otras lenguas no está reñido con saber expresarnos en la nuestra, es más, cuando uno conoce varias lenguas, suele utilizar cada una en su contexto y en su lugar adecuado. Estamos en España, utilicemos el español.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -