6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consistorio invita a engalanar balcones y ventanas por la Feria de Imperiales y Comuneros

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Con motivo de la celebración de la Feria Renacentista de Medina del Campo, el alcalde de la villa, Guzmán Gómez, ha emitido a través de un bando la invitación a los vecinos para que engalanen balcones y ventanas «con reposteros, cuelga-balcones y banderas a partir del 12 de agosto, así como participar con ropajes ambientados en la Feria de Imperiales y Comuneros que tendrá lugar del 12 al 21 de agosto».

De igual manera, Gómez Alonso ruega que se preste, a los participantes en el evento, el «mayor apoyo a todas las personas que nos visiten, con nuestra tradicional y hospitalaria acogida».

Restricción temporal de carga y descarga

Por otro lado, el regidor hace saber a la ciudadanía la restricción temporal de carga y descarga en la Plaza Mayor de la Hispanidad, calle Padilla, Simón Ruiz, López Flores y Maldonado (solo autorizada hasta las 11 de la mañana), así como la supresión de aparcamiento y restricciones de tráfico en el entorno del Castillo de la Mota, la plaza del Mercado, el corralillo de San Julián, el callejón de San Francisco y las calles Claudio Moyano, Simón Ruiz, La Antigua y Bravo, del 18 al 21 de agosto.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -