2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta reduce el nivel de los incendios de Paradaseca y Balboa, en León

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los incendios forestales de Paradaseca y Balboa, en la provincia de León, bajan a Nivel 0. Los trabajos nocturnos del operativo de lucha contra incendios forestales de Castilla y León (INFOCAL) y las condiciones meteorológicas han permito a la Junta de Castilla y León reducir el nivel de ambos incendios.

La previsión de más de 12 horas de duración hasta controlarlo y la posible afección a superficie arbolada de más de 30 hectáreas obligaron a la Junta de Castilla y León a declarar el Nivel 1 de gravedad en el incendio de Paradaseca, en Villafranca del Bierzo, el pasado viernes 15 de julio.

El incendio forestal de la localidad leonesa de Balboa subió a Nivel 1 el domingo 17 de julio por previsión de más de doce horas de trabajo para su control y la posible afección a masas arboladas de más de 30 hectáreas, ya que las condiciones meteorológicas desfavorables de los días anteriores dificultaron las tareas de extinción.

3 COMENTARIOS

  1. Ya estamos ahciedo cosas. Hemos quitado las subvenciones a los sindicatos. Y con esto esperamos que este tema de los fuegos vaya mejor

  2. Vox no ha hecho nada, tarado!
    Ha tenido que ir una ONG a dar de comer a los brigadistas porque la junta no lo hace, los nazis de VOX junto con los fachas del PP han votado hace dos semanas que no hace falta tener operativo antiincendios todo el año mientras se sigue quemando Zamora, están trabajando sin agua y se la tienen que llevar de casa.
    Tu mira el dedo mientras te señalan la luna, que así os va por CyL.

    • creo que lo de Viva Vox va por lo irónico. Es cierto, no ha hecho nada, pero es que tampoco se espera.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -