13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Inscripciones abiertas hasta el 7 de julio para los torneos de verano de fútbol y baloncesto mixto en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- El Servicio Municipal de Deportes de Medina del Campo organiza un año más sus torneos de verano de fútbol 7 y baloncesto mixto, en los que se podrán inscribir los equipos interesados hasta el próximo 7 de julio.

En el caso del Torneo de Fútbol-7 Medina del Campo 2022, los participantes deberán ser mayores de 16 años, y la cuota por equipo es de 100 euros. Las inscripciones pueden realizarse en las puertas de las piscinas de 9 a 14 horas, y de 16 a 20 horas cumplimentando la documentación que debe tener un listado de jugadores, y un justificante del pago de la cuota. El inicio del torneo tendrá lugar el próximo 11 de julio.

En cuanto al campeonato de baloncesto mixto ‘Memorial José Luis Pisador’, contará con un periodo de inscripción similar al de fútbol, y podrán apuntarse equipos de 8 a 14 jugadores a partir de 14 años de edad. La documentación que deben aportar es la hoja de inscripción, relación de jugadores y cuota de pago (53 euros). Los encuentros tendrán lugar desde las 20 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -