11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consistorio convoca una bolsa de empleo para psicólogo en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La plaza convocada pertenece al Grupo A, a la cual se podrá acceder con Licenciatura o Grado Universitario en Psicología o equivalente

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha convocado una bolsa de empleo para personal laboral temporal en la categoría de Psicólogo, cuyas bases ya ha han sido publicadas anteriormente en el BOP.VA , con fecha 15/07/2022 y se hará pública también, a través de los cauces oficiales del Consistorio, desde la web oficial, así como en los canales propios del Ayuntamiento: redes sociales y tablón de anuncios.

La convocatoria generará Bolsa de Empleo con los aspirantes que hayan superado tanto la prueba teórica y práctica y no resulten seleccionados. Las instancias para solicitar formar parte en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, con cita previa, en cualquier lugar y forma que indica el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (Registro Único y Telemático). Tanto el anexo 1, como el anexo 2 está en la web del Ayuntamiento ( Empleo Público).

El plazo de presentación es de 5 días hábiles, contabilizados a partir de hoy, lunes 18 de julio y finaliza el viernes 22 de julio. La concejala de Personal, Paloma Domínguez, ha manifestado que continúa la generación de empleo y próximamente se publicará una bolsa de Empleo para Arquitectos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -