8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los jóvenes del Budokán se preparan para el Campeonato Provincial de Edades

-

- Advertisement -

Además, cuatro integrantes del club participan en el entrenamiento de la selección autonómica de kickboxing

Redacción.- Los deportistas del Club Budokán Medina participarán en dos eventos durante el próximo fin de semana. Se trata del Campeonato de Valladolid de Edades de Kárate, que se celebrará el sábado, y el entrenamiento con la Selección de Castilla y León de Kickboxing, que servirá de preparación para el próximo Campeonato de España.

Las actividades darán comienzo el sábado 11 de junio, pues se espera que casi una treintena de karatecas medinenses, pertenecientes al Club Budokán, acudan al Campeonato de Valladolid de Edades, que se celebrará en el polideportivo Canterac en una sesión de mañana.

Los jóvenes del club se dan cita en este evento para poder clasificarse al torneo regional, que tendrá lugar el próximo 18 de junio en Bembibre. Se trata de un campeonato por edades y cinturones en el que algunos integrantes cuentan con menos experiencia. Sin embargo, se espera muchos competidores y una buena actuación de los deportistas de Medina del Campo.

Preparación para el Campeonato de España

Cuatro integrantes del Club Budokán Medina participarán el próximo 12 de junio en el entrenamiento de la Selección de Castilla y León de Kickboxing, una sesión que servirá como preparación para el Campeonato de España que se disputará en Córdoba los días 30 de junio, 1,2, y 3 de julio. Miguel Ángel Husillos, Nerea Martín y Alba Husillos participarán como deportistas, mientras que José Manuel Alonso está convocado como técnico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -