19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Este viernes da comienzo la ruta de tapas «Avisillos de San Antonio» en Medina del Campo

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. En el marco de la feria chica de San Antonio, el gremio hostelero de Medina del Campo se ve envuelto en la celebración de la ruta de tapas «Avisillos de San Antonio», donde el popularmente conocido como «pan de pobre» será el protagonista. Un total de catorce establecimientos participarán activamente en esta iniciativa, que tuvo una gran acogida el pasado año.

«Buscón de jamón», «Lazarillo», «Bocado de la pícara cocinera», «Cortadillo», «La pícara Justina», «El ilustre, honorable y peculiar licenciado Cabra», «La pócima de la mujer del Lazarillo», «La vida poltrona», «El entremetido de San Antonio», «El Cojuelo», «El queso del Lazarillo», «Mollete Rinconete», «Don Mondongo», «Picaresca», «Alfarache» y «Expreso del Escudero Marcos de Obregón» son las tapas y cócteles preparados por cada hostelero medinense.

En cuanto a los participantes, el recorrido comprenderá el Café París, Bar Isi, El Mortero, Modenav, Cervecería Regal’s, Boulevard, Yovoy, Prince, El Arte, Pink, Casino, La Clave, My Coffee y Coco’s.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -