6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El billete de autobús a la venta en los parquímetros de la ORA de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

Las personas usuarias del servicio de transporte urbano prestado por AUVASA podrán adquirir su billete ordinario en cualquiera de los 352 parquímetros de la zona de aparcamiento regulado ORA de Valladolid, a su precio habitual de 1, 50.

De este modo, AUVASA amplía la red de ventas del billete ordinario, actualmente se pueden adquirir en los establecimientos asociados (kioscos y estancos), a través de la web de ventas de AUVASA (auvasa.e-pase.es) y con la app para dispositivos móviles AUVASA-PAY (en estos dos últimos casos mediante códigos QR).

Los billetes tendrán validez para el mismo día de su compra y para acceder al autobús bastará con entregárselos al personal de conducción en el momento de acceso, de igual manera que si se adquiriese en kioscos o estancos.

Además, se instalarán antes de fin de año cerca de veinte nuevos parquímetros en diferentes zonas y barrios de la ciudad, con lo que se dota de mayor accesibilidad a este canal de ventas. La localización de estos nuevos puntos de venta se ha determinado mediante un minucioso estudio que ha identificado las paradas con mayor uso de billete sencillo fuera del actual ámbito de la zona ORA y los ámbitos desprovistos de un punto de venta a menos de 150 metros.

Con esta implementación serán más de 490 los puntos de venta entre establecimientos colaboradores y parquímetros, estando en estos últimos disponibles las 24 horas del día, al igual que nuestra web de ventas y la App para dispositivos móviles.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -