12.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El barrio de Santo Tomás celebra sus fiestas del 23 al 25 de junio

-

- Advertisement -

P.F.- El barrio medinense de Santo Tomás celebrará, del 23 al 25 de junio, la ejecución de sus fiestas. Así, el mismo jueves, 23 de junio, a partir de las 19.30 horas, se desarrollará un Concurso de Tortillas en la esquina de Caja España. Posteriormente, a las 20.30 horas, se llevará a cabo un campeonato de Chinchón, con inscripción en el Bar La Cala. De hecho, a esa misma hora, se efectuará un campeonato de Dardos, con inscripción en el Bar Euro.

En esta línea, el viernes, 24 de junio, a las 19.00 horas, habrá hinchables gratuitos OPEN en el parque Adajuela. Durante la noche, a las 22.30 horas, llega el turno de «Arte y Compás» en la calle Adajuela y, ya a las doce de la noche, la Discomovida Open pondrá el punto y final a la jornada.

El sábado, 25 de junio, a las 12.00 horas, se realizará una jornada de Teatro de Calle Infantil, en la acera del Supermercado Froiz. A las 13.30 horas, con salida y llegada en el Bar Capri, dará comienzo una ruta de charanga por los bares colaboradores. Durante la tarde, a las 20.00h. habrá parrillada en el Bar Euro, en la que colabora Carnicería Valero. Así, por cada consumición se ofrecerá un montadito.

Con todo, a las 22.30 horas del sábado el grupo «New Fósiles» y una discomovida despedirán la programación festiva, con una tarca final de fiestas en la Esquina de Caja España.

7 COMENTARIOS

  1. Y la solucion para el parador de San Jose y la utilizacion de la calle Colon por Carbajosa, todo ello con el consiguiente riesgo de accidentes, para cuando?. mas soluciones para el barrio y menos fiesta, buen barrrio ….., mas limpieza y mas control nocturno

    • En una ocasión delante de mucha gente dijo el alcalde de San Pablo «el Parador es un peligro y lo de la calle Colón con las carretillas y camiones otro, como pase algo se van a enterar en el ayuntamiento», adelante valiente mete mano en el ayuntamiento, para eso estas en la asociación, no sólo para figurar

  2. Estamos de enhorabuena tod@s los vecin@s del barrio.
    Me consta que ha sido una labor ardua, de muchas horas de trabajo (no remunerado) y enorme dedicación, para sacarlas adelante Ahora solo queda disfrutar de ellas en compañía de todos los que formamos parte del barrio.
    Y para aquellos que solo se miran el ombligo y son activistas del «click» de ratón pero que jamás han dedicado un minuto de su tiempo libre a intentar mejorar la vida de los que le rodean; GRACIAS tu ejemplo es precisamente el que hace persistir en el trabajo a aquellos que piensan lo contrario de lo que tú representas.
    A DISFRUTAR.

    • Estas equivocad@, más que tu hemos trabajado y aportado por el barrio, gratis y con transparencia, facilitando públicamente las cuentas por las calles para conocimiento de todo el barrio, y recogiendo donativos presencialmente pir las casas y los negocios. No des ejemplo de lo que te has encontrado ya hecho, demuestra lo que ingresas, lo que gastas y lo que trabajas pir el barrio.

  3. Más vale que deis cuentas a los vecinos, ingresos, gastos y lo que os lleváis, además de utilizar el local municipal para vuestras fiestas personales, solo el señor Pastor (qepd), fue transparente, creo la asociación sin llevarse nada, desde entonces las cuentas no son claras. Y vais pasando el testigo de unos a otros

  4. Bien por los bares del norte, gracias por vuestra colaboración, Euro y Capri se nota vuestra mano, los demás son clasistas con los demás vecinos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -