11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Avanzan las conversaciones sobre el Plan Territorial de Fomento de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz-. Este mismo jueves se ha reunido el Ayuntamiento de Medina del Campo dentro del grupo de trabajo del Plan Territorial de Fomento. No ha sido la única parte convocada a la sesión, ya que en la conversación también han estado presentes la Junta de Castilla y León, representada por el viceconsejero de Empleo, Óscar Villanueva, la directora general de Política Económica, Rosa Cuesta, el director general de Industria, Fernando del Campo y el regidor de la villa, Guzmán Gómez.

Sectores fundamentales como el Instituto para la Competitividad Empresarial, la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo, la Diputación de Valladolid, CC.OO, UGT y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, se han sumado a este grupo de trabajo.

Así, durante la reunión se ha trabajado sobre los diferentes proyectos en los que se van a invertir los 14 millones de euros previstos por el Ejecutivo autonómico, que irán destinados, entre otros, al abastecimiento de aguas residuales (EDAR), a la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) así como a una subestación eléctrica del polígono.

Otro de los proyectos en el que se está creando un plan específico es en el dedicado a potenciar la actividad comercial de la zona centro de Medina del Campo y el desarrollo de la tercera fase del Polígono Escaparate.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -