6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un vecino de Medina denuncia barreras arquitectónicas en la Villa

-

6 COMENTARIOS

  1. Pués que los Srs. de Urbanismo se den un paseo por el barrio Sto. Tomás y verán ejemplos tan sangrantes, o más como los que aquí se denuncian; aceras con postes de luz en el medio y contenedores de residuos urbanos impidiendo cualquier tránsito por la misma. O acera con vallas publicitarias en la misma que reducen la zona de tránsito a la mínima expresión, lo que imposibilita que coches de niños, carros de compra, sillas de rueda, etc puedan coincidir con viandantes en el trayecto, obligando a éstos últimos a bajarse de la misma para ceder el paso.
    Son solo algunos ejemplos. Hay más.

  2. Mira que era difícil hacer peor a la alcaldesa y a los inútiles de pascuales y barraganes. Todo hecho un desastre. Ahora sin jardinería, luego es mejor no preguntarse porque seguro que se superan. Eso sí bueyes, borregos, toros, caballos, vacas y ovejas acabarán desfilando a diario pero nada más. Ah! elefantes también. Bienvenidos a lo votado. Lo peor es que no hay alternativa a quién votar que no sean igual de inútiles. Pena de Medina.

    • te deberíamos Botar, si, no votar, a tí, que eres la más lista de todas las viejas zorras.

  3. Mientras, lloran porque les arreglen la sede de la Asociación de Vecinos del barrio de Santiago para que la tengan de Cortijo en el verano los mismos de siempre, y no lloran porque limpien el trozo de esquinazo que hay al lado, de pena

    • la sede ya nos la han arreglado, y verás que hoy nos empiezan a cubrir el parque infantil. y nos dijo en concejal que pasarían a limpiar ese trozo donde no va ningun perro pero que el vecino de al lado usa como si fuera una cochera.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -