20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Totus Pegasus

-

- Advertisement -

Al margen

Acuérdate de la última vez que fuiste de vacaciones, antes de la pandemia, cuando tu marido te decía: “No corras, Mari Pili, que acabo de ver el helicóptero Pegasus de la DGT ahí arriba”. Bueno, pues ahora resulta que Pedro Sánchez ha sido espiado por Pegasus. ¿Cómo? Si ese señor va casi siempre en el Falcon, ¿dónde estaba el Pegasus para controlarle?

Obviamente, como ya sabes, hablamos de otro Pegasus que se cuela en tu teléfono móvil y copia todo lo que quiere, incluidas esas fotos de “a ver si tengo un rato y las borro, que estoy horrible”.

Pero el caso es que le espiaron en el verano pasado y es ahora cuando salta la noticia. ¿Casualidad, despiste prolongado o hay otros motivos? A estas alturas de la película y después de tantas mentiras como nos han contado, uno ya no sabe qué creer. Lo mismo es otra estupidez como aquellas balas que le enviaron a Pablo Iglesias y a Marlaska hace un año y cuyo caso la Justicia archivó a pesar de que “las Fuerzas de Seguridad localizaron el buzón en el que se depositaron las cartas gracias al código de la saca y pueden rastrear las grabaciones de las cámaras que hay en la zona y las antenas de telefonía, que permitirán determinar qué móviles se conectaron ese día y a esas horas cerca de allí”. Al final, todo quedó en nada. Y lo de ahora posiblemente recorra el mismo camino. Ruido mediático para sacar a la luz de nuevo a los indepes catalanes: “no os quejéis, que a mí también me espían”.

Aparte de eso, el pasado día 4 fue el “día de La Guerra de las Galaxias” por aquello de “May the force (fourth=4º) be with you”, o como decimos aquí “que la fuerza te acompañe”. Quizás Isabel Díaz Ayuso sea fan de la saga y por eso eligió esa fecha para arrasar en las elecciones gracias a sus jedis, que no necesitan balas ni asustar a la gente para ganar.

Rodrigo V.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -