10.8 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Solicitud de mantenimiento en la Ribera del Zapardiel

-

- Advertisement -

La Voz.- La formación municipal Gana Medina ha instado al equipo de Gobierno para que lleve a cabo una mejora en el mantenimiento de la zona de la Ribera del Zapardiel. Explican que han podido comprobar cómo se encuentran en este lugar multitud de pintadas, escombros, basura y mobiliario urbano deteriorado.

Se trata de una zona frecuentada por paseantes, por lo que desde Gana Medina entienden que requiere de un “especial atención y cuidado”, por lo que precisa de un mantenimiento constante “con el que preservar su limpieza y buen estado”. Así, indican que esto es algo que han solicitado en otras ocasiones y para el resto de la villa.

Gana Medina realiza esta petición, puesto que con la llegada del buen tiempo y la normalidad tras dos años de pandemia, “recuperamos nuestra vida anterior con una cierta normalidad”, por lo que vuelven los paseos por diferentes zonas de Medina del Campo, “siendo una de las más frecuentadas la ribera del río Zapardiel, sobre todo la que va desde las Reales Carnicerías al puente Bonero”.

Por ello, solicitan que se establezca una mejora del mantenimiento y se cuide y mejore “una zona que podría resultar muy agradable a la ciudadanía para sus paseos”.

4 COMENTARIOS

  1. será que esas pintadas son de ayer. Tsl vez si no hubieran gastado 170.000€ en una mierda de hjardineras y hubieran arreglado ese paseo ahora estaría bien. Pesados

  2. Desde que ya no hay grafiteros Medina no es lo mismo

  3. Si su ministra Lady Paro alías «El tucán de la miseria» no hubiese reventado las contrataciones con su nuevo régimen laboral, quizás el Ayto podría haber contratado gente para poder hacer todo lo que los comunistas piden pero que ellos no hicieron.

    • Sí, el ayuntamiento está bajo mínimos y algunas áreas externas como jardines obras o deportes están completamente abandonadas. Casi sin personal gracias a la señora reformeitor Díez. Claro que podrían sacar plazas fijas para cubrir las vacantes (que no son de ayer, vienen de años) pero tampoco les da la gana así que son todos igual de inútiles. Para muestra un botón, subid a ver el destrozo que están haciendo en el poli que para llevar cuatro tuberías hasta el hospital están destrozando las instalaciones por completo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -