12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nuevo oro para Botrán, que participa este fin de semana en el Campeonato de España de Kárate

-

- Advertisement -

Redacción.- El medinense Óscar Botrán consiguió este fin de semana una nueva medalla de oro en el Campeonato Internacional Costa Quebrada, un torneo que le sirve como preparación para el Campeonato de España de Kárate para veteranos que tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo.

El karateca del Club Budokán Medina afronta esta prueba que se disputará en Jaraíz de la Vera (Cáceres) tras ser seleccionado para representar a Castilla y León en la categoría de kata.

Además, el medinense participará en la prueba de dúos con un compañero perteneciente al Budokán Valladolid. Se trata de un torneo de kárate y para-kárate para veteranos al que Botrán acude “con mucha motivación tras ganar el internacional de kárate de Costa Quebrada”. Así lo aseguran desde el Club Budokán, pues indican que toda la preparación de esta temporada está dedicada a este Campeonato de España.

Internacional Costa Quebrada

El medinense Héctor Ánderson se llevó la medalla de plata en el Campeonato Internacional Costa Quebrada después de superar todos sus combates de kumite hasta llegar a la final.

Por su parte, Adriana Nicolás, que participaba en las modalidades de kumite y kárate, se quedó muy cerca de las medallas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -