11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

María José García:  “Creo que los vecinos tienen tantas ganas de celebrar San Gregorio como yo”

-

- Advertisement -

P.F.- María José García celebrará próximamente las que serán sus primeras fiestas de San Gregorio, ya que acordaron en Villaverde de Medina alternar con el bastón de mando entre ella misma y la anterior regidora, Patricia Hernández. Así, García afronta con ilusión este periodo festivo en el que está segura que los vecinos sabrán responder tanto en participación como en el seguimiento de medidas preventivas para evitar contagios por COVID19.

Son las primeras fiestas que organiza como alcaldesa, ¿no es así?

Sí, son las primeras fiestas porque en el ayuntamiento de Villaverde llegamos a un pacto para los primeros años fuera alcaldesa Patricia Hernández, de Ciudadanos, y los dos últimos la alcaldesa yo, que me presenté por el PSOE.

¿Cómo ha transcurrido este tiempo en el cargo?

Estoy muy satisfecha, me he ido adaptando a los cambios, más que nada, por la pandemia. El hecho de que no haya restricciones en estas fiestas de San Gregorio suponen volver, o intentar volver, a las fiestas como las hemos conocido siempre. En el pregón voy a pedir que utilicemos mascarillas por los casos de COVID que se están dando en la zona. No quiero que por las fiestas y disfrutar de ellas tengamos que estar luego todos enfermos.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -