6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La tercera victoria consecutiva de la Gimnástica no es suficiente para optar al ascenso

-

- Advertisement -

La Voz.- La Gimnástica Medinense consiguió este fin de semana su tercera victoria consecutiva en la liga de Fase de Ascenso contra el CD Universitario de Valladolid por 2-3, un resultado insuficiente para optar por la promoción, ya que el primer clasificado, el CD La Pedraja, se encuentra siete puntos por encima a falta de dos jornadas.

Destacan también el contundente resultado de 5-1 que endosó el juvenil al tercer clasificado, Victoria CF, así como la certificación del ascenso del cadete ‘A’ después de ganar 2-0 al San José Jesuitas de Valladolid.

Universitario de Valladolid 2-3 Gimnástica Medinense

Tercer triunfo consecutivo de la Gimnástica Medinense, en este caso contra el CD Universitario de Valladolid, en su salida al campo Fuente la Mora en un buen partido de los de Medina del Campo, que acudían con un número ajustado de jugadores.

Los visitantes se adelantaban en el minuto 9 gracias a un buen tanto de cabeza obra de Álvaro Herrero. Los medinenses seguían atacando y trenzando jugadas fluidas, y fruto de ese juego rápido llegó el segundo gol en el 18′ por parte de Álvaro Gutiérrez “Guti”, que hacía doblete en el minuto 27. El jugador de la Gimnástica tuvo que ser sustituido cinco minutos más tarde por lesión y entraba Pablo en su lugar. El equipo de Medina del Campo no pudo acudir al encuentro con más jugadores por diferentes compromisos, por lo que tuvieron que disputar el resto del partido sin posibilidad de más cambios. El Universitario marcaba el 1-3 en el 32 de juego, resultado con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte resultaba muy disputada y trabajada por parte de la Gimnástica que encajaba el segundo gol en el 76′. Los de Medina del Campo lograban mantener así el marcador hasta el final del partido gracias a un gran esfuerzo colectivo.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -