11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La portada de La Voz de Medina y Comarca (28-05-2022)

-

- Advertisement -

La Voz.- Como cada fin de semana, la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca te trae las noticias más destacadas de la zona sur de la provincia de Valladolid, con un énfasis especial en lo ocurrido en la localidad de Medina del Campo. A lo largo de sus páginas, el lector podrá encontrar diversas noticias, reportajes y entrevistas para conocer de primera mano lo sucedido durante los últimos días.

Esta semana en La Voz

Esta semana, la edición impresa trae las últimas noticias sobre la última sesión plenaria, destacada por la denuncia de la oposición de las gratificaciones obtenidas por ciertos trabajadores municipales.

La imagen de portada está dedicada al Toro de la Feria, que se celebrará en las calles de la villa el próximo 4 de junio.

El periódico de esta edición recoge también la detención de una persona de Medina del Campo por la Guardia Civil, acusado de un hurto continuado de maquinaria agrícola.

Además, La Voz de Medina y Comarca trae también las últimas actividades que realiza la Cofradía de Nuestra Señora la Virgen del Amparo con la celebración principal el próximo 31 de mayo.

Suscríbete a la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

La edición impresa de La Voz de Medina y Comarca estará mañana disponible en los quioscos de la localidad o a través de suscripción. Los interesados pueden suscribirse de forma anual al semanario por excelencia de Medina del Campo a través de este enlace.

3 COMENTARIOS

  1. La Voz de Mierdina prosigue con su campaña: «un año sin portadas que no produzca asco»

    • Las portadas de La Voz de Medina son óleo sobre lienzo de la decadencia de la villa. Disfruten lo suscrito. Disfruten lo votado

      • Sí, bueno. Tienes razón, pero lo decía porque si quitamos el y los anuncios el 50% está dedicado a toros (única foto) y procesiones… ¿Cuánto dedica, por ejemplo, El Norte o El Día a estos temas en sus periodicos a lo largo de una semana? Ni acumulando todas los artículos sobre este tema de 10 días llegan a presentar tanto como la voz en un unico número (que ademasñ tiene menos páginas que una edición diaria de sos dos periodicos)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -