8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El CA Castillo de la Mota, presente en la selección de Valladolid con seis atletas

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado domingo 1 de mayo se celebró en Soria el campeonato de Castilla y León de selecciones provinciales de atletismo de la categoría infantil. Fueron seis los atletas del Castillo de la Mota, integrados en la selección de Valladolid, los que se desplazaron hasta Soria para competir, defendiendo los colores de la provincia.

Desde el club medinense indican que desde hace años no existía una representación tan grande integrada en la selección provincial.

En categoría femenina Andrea de Castro compitió en la prueba de 220 metros vallas y el relevo 4×80; Laura González en los 80 metros lisos y también en el relevo 4×80; e Irene García en la prueba de 150 metros lisos.

En categoría masculina Álvaro Alonso compitió en 150 metros lisos y 4×80; Iván Merlo en salto de altura y 500 metros lisos; y Manuel Hidalgo en la prueba de 220 metros vallas.

Todos realizaron una gran competición, aportando valiosos puntos a la selección de Valladolid, que finalizó en 3ª posición en categoría femenina y 4ª posición en categoría masculina.

Cabe destacar que cinco de los atletas están en su primer año en la categoría, con lo cual, el resultado tiene mas mérito, pues lucharon en muchos casos con rivales un año más mayores.

Desde el club se quiere felicitar a estos atletas por su esfuerzo y constancia, haciendo que un club modesto como el Castillo de la Mota, esté representado en las competiciones más importantes de esta comunidad.

1 COMENTARIO

  1. Y eso que las pistas en las que entrenan están machacadas, sin mantenimiento ninguno. Cómo parece que sólo importa el fútbol, usan las pistas de atletismo para entrenar al fútbol y da igual que se estropee el pavimento con los tacos, da igual que se crucen balones o niños mientras entrena el club de atletismo, da igual que aparten una portería y la pongan en la pista, da igual que entren vehículos, destrocen la pista y después de varios años no se haya arreglado.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -