11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un conductor positivo en alcoholemia se lleva varios bolardos de madrugada en calle Gerardo Moraleja

-

- Advertisement -

Redacción.- Un conductor que circulaba por la calle Gerardo Moraleja de Medina del Campo impactó durante la madrugada del pasado sábado contra varios bolardos de la vía y dio positivo por alcoholemia tras la correspondiente prueba realizada por los agentes.

Los hechos ocurrieron a las 1.55 horas y a la llegada de Policía Local, estos realizaron el test de alcoholemia, que arrojaba un resultado de 0,72 mg/l de alcohol en aire espirado, casi triplicando la tasa legalmente establecida. Esto supone un delito contra la Seguridad Vial y los agentes realizarán el Atestado que será remitido al juzgado correspondiente.

En otro orden de cosas, en los diferentes controles de vehículos y personas realizados por Policía Local, se ha realizado un acta por tenencia de sustancias estupefacientes, el jueve14 de abril a las 19:50 horas en la calle Rafael Giraldo, y una denuncia por alcoholemia administrativa, tasa de 0,33 mg/l en aire espirado, en la calle Ronda de las Flores a las 5:39 horas del sábado día 16 de abril.

1 COMENTARIO

  1. Esto ya es casi habituales en medina del campo… Ojo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -