4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

¿Qué coño pintas?

-

- Advertisement -

Al margen

El Ayuntamiento de Soria gastará 20.000 euros en un taller para enseñar a las mujeres cómo pintarse el Toto.

Tal cual, eso dice la noticia. Al ver Toto con mayúscula inicial podría parecer que se refiere a una persona, quizás llamada Modesto o cualquier otra cosa. No obstante, según una página web, se estima que existen por lo menos 114.700 personas en el mundo con este nombre.

Pero tú y yo sabemos que estamos hablando de otra cosa. Incluso de varias cosas a la vez. Por ejemplo, en mis tiempos mozos, Toto era un grupo de música y nunca olvidaremos “Hold the line”, “Africa” o “Rossana”. También estaba Toto Cotugno, un cantante italiano. Los más cinéfilos pueden recordar como Toto al perro de la película El Mago de Oz, que cobraba (su adiestrador) más que muchos de los artistas que salían en dicha película.

Pero qué coño, la noticia se refiere precisamente a eso, al órgano sexual femenino. ¿O quizás tampoco? Pues sí y no. Por lo visto se trata de “Compartir experiencias en torno a la construcción de la sexualidad femenina y la relación con la genitalidad para combatir el mundo patriarcal”. Lo de pintar viene después, cuando la encargada del taller, una publicista soriana, les entrega unos bolsos con asas o “tote bags”, pero rebautizados por ella como “toto bags” porque los suyos están hechos con materiales ecológicos, pintados a mano y no hay dos iguales. Y es ese toto el que tienen que pintar. Todavía estás a tiempo de hacer una escapadita a Soria y pintar tu toto el 16 de abril. Y si tienes novio, marido o machirulo indómito, infórmate porque, mientras asistes a “Píntate el Toto”, quizás haya un taller para él que podría llamarse “Tócate los Huevos”, donde podrá “compartir experiencias sobre la sexualidad masculina y la genitalidad de los varones sorprendidos o con exceso de ocio”.

Rodrigo V.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -