5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Óscar Botrán consigue una plata y un oro en el regional de kárate de Valladolid

-

- Advertisement -

La Voz.- El medinense Óscar Botrán consiguió este fin de semana una medalla de plata y otra de oro en el Campeonato Regional de Kárate disputado en Valladolid este fin de semana.

El karateca del Club Budokán Medina competía en la categoría de veteranos y mostró sus habilidades en las modalidades de kata individual, donde se haría con el metal plateado, así como en ‘Duos’, donde competía junto a su compañero del Club Budokán Valladolid, Raúl Gómez Barajas. Fue en esta última competición donde se alzarían con la medalla de oro, demostrando un gran nivel y exponiéndose como una de las parejas a tener en cuenta en las próximas citas deportivas.

Tanto Óscar como Raúl representarán a Castilla y León en el Campeonato de España de Veteranos, que se celebrará en Jaraíz de la Vera los días 4 y 5 de junio.

Nuevos seleccionados para el Nacional de Kárate

El seleccionador de kumite de la Federación de Castilla y León de Kárate ha convocado los deportistas del Budokán Medina Héctor Ánderson y Martina López.

Estos karatecas pertenecientes al club medinense participarán en el Campeonato de España de Kárate Infantil, que se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre de Córdoba durante los días 23 y 24 de abril.

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena por lo conseguido,hace poco también se ganó medallas en un campeonato europeo de peso y no han dicho nada.

  2. Todo el mundo tiene un amigo en Balay, y todo el mundo tiene un vecino en su barrio que es campeón del mundo de kick boxing.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -