9.6 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo vive la fiesta del fútbol alevín con su primera ‘MDC CUP Villa de las Ferias’

-

- Advertisement -

La Voz.- Medina del Campo acogió este fin de semana la primera edición de la ‘MDC CUP Villa de las Ferias’, en la que los mejores clubs de la provincia se dieron cita en una fiesta para el fútbol alevín con un gran nivel e implicación del público.

Se trata de un torneo disputado entre 16 equipos con un total de 240 participantes y en el que, según la organización, en torno a 1.300 espectadores disfrutaron del deporte durante los dos días de competición que duró el evento. Una edición que, según las opiniones de los asistentes y equipos, se puede considerar todo un éxito, y más cuando se trataba de una nueva competición.

La organización de la ‘MDC CUP’ asegura que este torneo ha llegado para quedarse en Medina del Campo durante muchos años, puesto que todos los equipos que han participado en la misma ya han solicitado jugar el próximo año.

En lo meramente deportivo, cabe resaltar el nivel de competición durante la liguilla clasificatoria, con algunos grupos en los que hasta la última ronda no conocieron qué equipos podían entrar en la pelea por el título. Al final, la lógica se impuso y el pronóstico que muchos aficionados daban durante la mañana del viernes se cumplió. La Copa de Plata fue para el alevín del Real Valladolid, mientras que la Copa de Oro recayó sobre el CD Don Bosco.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

6 COMENTARIOS

  1. Que mal periodismo!!!!
    Por favor contrastar la información y corregir el error…el subcampeon no fue el real vallafolid…Fue el unión Arroyo !!! Como efectivamente se ve en la foto que publicais…

  2. Me parece una manipulación total de la información. La semifinal del torneo se jugo entre el don Bosco y el unión Arroyo, como aparece en la foto. El equipo de rojo es el Arroyo. La victoria fue del don Bosco por 2-1. Me parece increíble q no se nombre en ningún momento de la noticia al Arroyo ya q estos niños lucharon como campeones hasta llegar a la final, siendo considerados desde el principio del torneo como los más débiles y para muchos pensando q no pararian ni del primer partido del torneo. Me parece q estos niños se merecen x lo menos una mención en la noticia. Ha sido una decepción total para ellos al ver esto en el periódico. Gracias

    • Perdón he puesto semifinal pero era la FINAL!!!!

  3. Qué esperáis? les sacan de los toros, los galgos y las procesiones y no saben distinguir rugby de balonmano, pandemia de epidemia, o meteorología de climatología.

  4. Haces la foto y no veis que no está el valladolid en la final??? Encima de poner mal la noticia no sabéis leer ni escuchar que bien hizo el club en decir los nombres de la final….
    Muy buen campeonato pero muy mala prensa, para futuros años

  5. Nuestros hijos, desplazados desde Valladolid, tienen todo el derecho del mundo a figurar en esta noticia ya que FUERON LOS GANADORES DE LA COPA DE PLATA, DISTINTA A LA COPA DE ORO en la que, fue ahí, donde Arroyo quedó segundo. Son niños, lo que estáis haciendo no tiene ningún sentido. Les presionamos como si fueran jugadores profesionales y esperamos que salgan en la Cuatro, La Sexta y Gol si es necesario. A ver si empezamos a tratar a las cosas como son. Es una competición DE NIÑOS. Seamos un poquito más civilizados y respetemos a todos los NIÑOS y equipos que consiguieron ganar las dos copas que estaban en juego.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -