8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mayo de baloncesto en la Villa de las Ferias

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Medina del Campo acogerá dos torneos de baloncesto durante el mes de mayo. Se trata de la ‘Final A4 Copa de Primavera Sénior Femenina’ que se disputará los días 8 y 9 de mayo, y la fase final del ‘Campeonato Autonómico de Mini-Basket de Clubs’ en categoría femenina el próximo 29 de mayo.

Se trata de una deuda que tenía este municipio con el baloncesto. Así lo ha explicado el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, quien ha estado acompañado este martes en la presentación de los eventos por el director general de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, José Alberto Martín; y el delegado de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en Valladolid, Samuel Puente.

Los representantes han querido poner en valor el trabajo realizado en la villa por el club Sarabris, representado por el presidente de la entidad, Manuel Nieto. El delegado en Valladolid ha explicado que durante esta legislatura la Federación de Baloncesto de Castilla y León se ha propuesto llevar este deporte al entorno rural. Es por este motivo que han elegido Medina del Campo como una de sus sedes para la celebración de finales.

Por su parte, José Alberto Martín ha destacado la disposición del Ayuntamiento de Medina del Campo y el Sarabris, que “siempre tienen la mano tendida para fomentar la práctica del baloncesto” en una localidad de gran tradición deportiva.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Y ahí sigue el concejal sin moverse de su silla para organizar absolutamente nada pero haciendo declaraciones dando a entender que gracias a él se hace todo. Lamentable, si hubiese alguien en su puesto con formación en gestión deportiva, alguna experiencia deportiva e ideas, Medina estaría muuuuuy bien colocada deportivamente a nivel autonómico.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -