11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Luis Manuel Pascual: «Hemos optado por equilibrar esta nueva ejecutiva con juventud, experiencia y gente tradicional del partido»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente/R. Alonso-. Hace escasamente unas semanas, la formación socialista de Medina del Campo celebraba una asamblea local por la que Luis Manuel Pascual se izaba como nuevo portavoz del grupo municipal socialista, del que, además, es secretario general. Una noticia que no llega sola ya que, dentro de cerca de 30 días, el partido celebrará primarias para conocer quién irá como candidato a la Alcaldía de Medina del Campo, habiendo presentado Pascual su candidatura a estos primeros comicios.

¿Cómo transcurrió la Asamblea local?

Hubo conversaciones muy positivas con un apoyo unánime por parte de todos los compañeros que acudieron. Desde aquí les doy las gracias y también quiero darle las gracias a los nuevos miembros de la ejecutiva por confiar en mí para liderar este proyecto.
Es una ejecutiva totalmente nueva. Sólo repito yo como Secretario General y desde el partido creíamos que era algo necesario, algo demandado por la sociedad medinense que así lo mostraron en las urnas.

Es un proyecto nuevo, hemos pasado este periodo de transición con el tema covid y toda la resaca electoral que tuvimos después de las elecciones locales, en las que no obtuvimos muy buenos resultados. Desde aquí también quiero animar a nuestra nueva ejecutiva, nueve hombres y mujeres socialistas que van a luchar por el bien común de Medina del Campo.

Entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

3 COMENTARIOS

  1. Lo de joven lo dirá por la Raquel esa que lleva viviendo de la política y chupando del frasco 80 años.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -