10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Luis Manuel Pascual anuncia su candidatura para la Alcaldía de Medina del Campo

-

- Advertisement -

El concejal medinense fue elegido nuevo portavoz del PSOE de la villa

La Voz.- En la noche del pasado jueves, la asamblea de la Agrupación del PSOE de Medina del Campo aprobó por unanimidad la propuesta de renovación de la ejecutiva del Secretario General Luis Manuel Pascual, quien renueva la ejecutiva del partido al completo, de donde caen los anteriores miembros y ampliándola a 9 personas.

Según Pascual “estamos ante una nueva ejecutiva, compensada tanto en edad como en experiencia y en puntos de vista, que da por finalizada la transición y el cambio dentro del partido desde las últimas elecciones. Era un cambio pedido y solicitado tanto por los afiliados como por el resto de la sociedad medinense”.

Este cambio no se dará solamente en la Agrupación Local, sino que coincidirá con el cambio en la portavocía del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo, que ahora ostentará Luis Manuel Pascual tras la dimisión, hace apenas unos días, de José María Magro.

Asimismo el recién nombrado secretario general y portavoz aseguraba que el objetivo principal del PSOE medinense será el de recuperar la alcaldía de Medina “no por el partido socialista, sino por el futuro, por el bien de nuestros vecinos, nuestros familiares y amigos”, anunciando que se convocarán primarias en los próximos 30 días para la elección de un nuevo candidato a la Alcaldía y en las que Pascual ya ha asegurado ante la misma asamblea que presentará candidatura. “Estamos asistiendo ante un desmantelamiento de la calidad de vida medinense, donde cada día existen menos oportunidades para los más jóvenes, forzándoles al cambio de aires”, explicaba el portavoz socialista.

Esta sesión se desarrolló bajo el apoyo y el respaldo de la Comisión Ejecutiva Provincial presente en la asamblea a través del secretario de Organización, Francisco Ferreira y el secretario general de la Provincia y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien se rindió en elogios hacia el recién nombrado secretario general y su militancia en la que pudo apreciar “ilusión y unidad, imprescindibles para volver a ganar la confianza de los medinenses, y que con el liderazgo de ‘Luisma’ Pascual está más que convencido de que así será”, aseguró Puente durante su intervención.

20 COMENTARIOS

  1. Guzmán lleva desde ayer celebrando la mayoría absoluta

    • Efectivamente, esta es una buena noticia para Guzman, así puede seguir dedicándose a sus galgos y a sus vinos…

  2. Los socialistas lo tenían fácil para gobernar. Ahora otros 4 años de guzman

  3. Igual es que les gusta a los socialistas tener a Guzman. Porque bien que han regalado la alcaldía otros 4 años. No se han molestado. Guzmán invitarles a un café que han dado manga ancha otros 4 añitos

  4. Teresa López, Luis Manuel pascual y Raquel Alonso. Los 3 mejores concejales de Medina del campo. Gente que cuando han tenido cargos han pasado de Medina

    • Como se nota que la ex alcaldesa y ex senadora y la lame culos de Raquel necesitan seguir chupando del tarro para poder ser algo.

      • Si Guzmán Gobierna es por la culpa de esas dos. Son como quijote y Sancho Panza. Salvo que una huele mal

        • Jurjur, que malo es el fuego “amigo” como se nota que algun@ salió escaldad@

  5. Desde que la Raquel esa ha dejado el ayuntamiento al menos no huelen mal los pasillos

  6. Óscar puente y el pascu. Dos que se van a la oposición

  7. Como me gusta ver los comentarios de los mismos de siempre, alguno está acojonado y otros rabiosos porque nunca pintaron nada.
    Mucho ánimo chaval! Y el que quiera miseria que siga votando gomina

  8. mucho animo y que se valla el señorito a la Nava,,

  9. Como se huele la envidia y las malas artes de las personas que escriben.
    Ánimo chaval, eres una persona íntegra, con valores , educación y respeto, cosa que le falta a mucha gente

  10. Hara una cancion para anunciarlo!!!
    Desde mi parte socialista ,no votare a este chico….

  11. No lo había más tonto y sanchista empedernido, el PP y Vox dan las gracias a estos progres inútiles.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -