3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional detiene a un vecino de Medina del Campo por un presunto abuso sexual

-

- Advertisement -

El arrestado la tocó ambos pechos y el glúteo intentando darle besos  contra su voluntad  

Redacción-. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de J.V.G. ,varón con dos antecedentes policiales de diversa naturaleza, como presunto autor de  un delito de abuso sexual. 

El detenido, que regenta un bar de la localidad, abusó de una mujer que estaba  tomando una consumición dentro del local. Concretamente cuando la clienta quiso  abonar la consumición, el arrestado le dijo que estaba invitada mostrándole un video  de contenido pornográfico para momentos después empezar a tocarle los pechos y el  glúteo intentando darle besos en la boca contra su voluntad hasta llegar a proponerle  mantener relaciones sexuales, según han confirmado fuentes policiales. 

Las misma fuentes han informado que la víctima, de 31 años de edad, en todo momento se negó marchándose del lugar  atemorizada, interponiendo la correspondiente denuncia.  

La investigación y la detención han sido realizadas por agentes pertenecientes a la  Comisaría Local de Medina del Campo.  

El detenido ha pasado a disposición judicial y la autoridad judicial ha decretado su  libertad con cargos.  

18 COMENTARIOS

    • Holiiii Antonio.
      Deberias hablar con tu buen amigo numero uno y que ponga orden en el pueblo.
      Baboso, mea pilas, pelota

  1. No estaría mal que no se pusieran solo las iniciales, más que nada para estar alerta

    • En alerta hay que estar siempre… Lo tuyo es caciquismo.

      • Claro que hay que estar siempre alerta y más en este pueblo que ya por querer tener más cuidado de lo habitual con una persona te llamen cacique, anda que vaya tela lo que nos gusta insultar

  2. Esta gente es la que tenía que estar en la cárcel por meterse con gente en contra de su voluntad, esta gente y mucha otra por hacer daño de verdad a gente que no hace nada, sin embargo se dedican a detener a otro tipo de personas simplemente por tenerles entre ceja y ceja y eso es muy injusto

  3. Muy bien por la Policía Nacional….el que la haga que la pague…ni cejas ni cejos…a prisión todos los mangantes!!!

  4. Aquí sí que pones iniciales, cuándo es un delito de una concejala del PP no lo ponéis…… Y me parece perfecto que lo pongáis pero que se tenga el mismo criterio para todo el mundo.

    • Lo mismo paso con el concejal de PSOE y nadie dice nada

  5. Aquí y en muchos comentarios más si han puesto las iniciales y poco dicen en el anuncio, pero cuando es alguien de origen latino si q se lo comen hablando hasta lo q no saben
    Es increíble en medina todo lo q pasa y nadie es culpable de nada q pasa con la justicia no existe en medina aún libre hasta q mate a una ….

  6. Estaría bien saber que bar es para no acudir, si es que sigue abierto que según es la ley imagino que si.

  7. No le defiendo, no tengo ni idea de lo que ha pasado ni quien es, pero y si…. es mentira? A lo mejor se le ha arruinado la vida siendo inocente, la presunción de inocencia si eso ya tal…

  8. Exijo saber el nombre del bar del presunto abusador e información gráfica de la presunta víctima. Igual está más potente que Pam Anderson.

      • Soy mujer trans preocupada por lo que esta pasando en la villa. Por la seguridad de todes

  9. Muchos jueves hay en medina.
    Presunción de inocencia no nos la pasamos por el forro.

  10. Muchos jueces hay en medina.
    Presunción de inocencia no nos la pasamos por el forro.

    • Tu ya condenas, Vaya tela y su supremacía ética indiscutible, o era ironía?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -