6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP de Valladolid abre expediente informativo a la concejala de Bobadilla del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Partido Popular de Valladolid ha acordado abrir expediente informativo a Inés María Fernández Salinero, concejal de Bobadilla del Campo, y a Carlos Real, alcalde de Torrecilla de la Torre.
El partido provincial va a comunicar la apertura de dicho expediente a los interesados y ha trasladado la información correspondiente al Comité de Derechos y Garantías autonómico, el cual ha abierto expediente de información reservada para estudiar los casos.
Entre las medidas disciplinarias que se han requerido al citado Comité de Derechos y Garantías, en base al artículo 21.7º.a de los estatutos nacionales del Partido Popular, están la solicitud de cese como concejal y alcalde, respectivamente, la entrega de acta y la comunicación del acuerdo de cese al Comité de Derechos y Garantías nacional.
En caso de que los interesados no aceptasen voluntariamente, el partido procederá a retirarles la confianza y a prohibirles el uso de las siglas del Partido Popular.
Estos expedientes se suman al que el PP de Valladolid abrió en el mes de marzo a Ricardo Collantes, alcalde de Ceinos de Campos, y que también se encuentra en proceso de estudio en el Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de Castilla y León.

3 COMENTARIOS

  1. ¿es qué el PP no tiene uno limpio o es que todos terminan juntandose en el mismo partido?
    CITA: «Dios los cria y ellos se juntan».
    y espera no salga alguna cosa más de los de Medina, que corren rumores extraños de grabaciones, veremos cuando salgan a la luz.

  2. Pues si la noticia no dice por qué les ha expedientado y sacas conclusiones… A ver si lo haces con todos

    • Pues lo que ocurre es que leo los medios de comunicación.
      A la concejal de Bobadilla por un supuesto cobro de un campamento que ofrecía y que no existía. de esta misma semana.
      Al Alcadel de torrecilla «Vecinos de Torrecilla de la Torre denuncian al alcalde por ocultar el mal estado del agua»21 noviembre 2019
      El mes de marzo a Ricardo Collantes, alcalde de Ceinos de Campos, y que también se encuentra en proceso de estudio en el Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de Castilla y León.
      siempre con el la presunción de inocencia, claro.
      unos por malas praxis y otros por lo de siempre, que a la politica se acerca gente a vivir del cuento y les sale mal.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -