10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo pone en marcha la campaña comercial del Día de la Madre

-

- Advertisement -

La Voz-. El Ayuntamiento de Medina del Campo, en colaboración con la Consejería de Empleo e Industria y Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso y Medinashopping ha llevado a cabo el lanzamiento de la campaña del Día de la Madre con el objetivo de dinamizar el comercio de Medina del Campo, haciendo uso de las nuevas tecnologías y la digitalización.

La campaña, que se puso en marcha desde el 22 de abril, con motivo del Día de la Madre y hasta el 1 de mayo incluido, pretende dinamizar la actividad comercial sorteando 1.750 euros en premios directos a través de una APP de sorteos (aplicación móvil). Google Play Store – App Store

Para poder participar en el sorteo, solo es necesario realizar una compra por importe igual o superior a 20 euros, en cualquier adherido a la campaña. Cada compra que cumpla los requisitos descritos, dispondrá de una oportunidad para el sorteo que se realizará aleatoriamente en el mismo momento de la compra. El cliente solo tendrá que identificarse con el DNI ante el responsable del comercio quien introducirá sus datos junto con una fotografía del ticket de compra en la APP y de manera automática le informará de si ha sido ó no premiado y con qué importe.

En caso de ser premiado, el importe del premio se asociará a su DNI, a través de la App, como si se tratara de un “monedero virtual” y podrá consumirlo de la forma en que desee en los establecimientos participantes hasta el 31 de mayo de 2022. El “monedero” tendrá un saldo resultante de los premios recibidos menos los consumidos. Si el comprador, quiere consultar su saldo, podrá hacerlo accediendo a la web de www.medinashopping.es e introduciendo el DNI o bien, en el establecimiento adherido facilitando su DNI.

Los establecimientos participantes, estarán debidamente identificados con el cartel de la campaña y se podrán consultar en la web de medinashopping.es

La cuantía de los premios a repartir en la campaña alcanza un valor de 1750 euros, distribuidos de la siguiente forma:

  • Premios en metálico en saldo para consumir.
  • 50 premios de 20€
  • 25 Premios de 30€

Podrá participar en la promoción, cualquier persona mayor de 18 años, excepto comerciantes de dichos establecimientos y sus familiares directos. Los clientes podrán canjear los premios hasta el 31 de mayo, a través de la App. Los tickets de los productos canjeados, deberán estar firmados por los clientes para su comprobación mediante el DNI. Una copia del ticket quedará en poder del titular del establecimiento, hasta la fecha final de la campaña.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -