6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenida en Medina del Campo una mujer por estafas que ascienden a 42.000 euros

-

- Advertisement -

La detenida se hacía pasar por empleada de hacienda, de varias entidades bancarias, de una notaría o directora de hotel

Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer de 29 años de edad, sin antecedentes policiales, por varios delitos de estafa, usurpación de identidad, falsificación de documentos, entre otros.

La detenida contactaba con personas de su entorno, solicitando por adelantado una cantidad de dinero, a cambio de gestionar algún asunto de su interés, deudas con hacienda, adquisición de locales, contratación de créditos, pagos de fianzas, alquiler de vivienda, reservas de campamentos, entre otras actividades para las que se ofrecía, aprovechándose de la confianza que se depositaba en ella.

Asimismo se hacía pasar por empleada de hotel, ofreciendo trabajo a distintas personas, para posteriormente solicitarles una cantidad de dinero para la realización de un curso, el cual nunca se realizaba, o bien para realizar un regalo al director del hotel, por la supuesta contratación.

Las estafas realizadas en sus distintas formas ascienden a la cantidad de unos 42.000 euros.

Las investigaciones y la detención las ha realizado el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Medina del Campo, y actualmente se encuentra en libertad con cargos.

9 COMENTARIOS

  1. Vaya bien aquí no coméis iniciales como hacéis en otros artículos.
    Estaría bien para tener cuidado

  2. Con otra gente sí que ponéis las siglas de su nombre, por delitos menores o por sanciones administrativas como la tenencia de un simple porro.
    Me dais mucho que pensar

  3. Siempre es igual ni iniciales, ni su nacionalidad pero de muchos otros artículos hasta de la familia del detenido hablan. Pero ojo no está detenida !!!…

  4. Es la concejala del PP de Bobadilla la de los campamentos Inés Fernández Salinero que se entere todo el mundo

  5. Aquí se demuestra la poca ética y moral que tiene este periódico, les gusta señalar a ciertas personas y a otras las tapan porque son amiguetes o tienen intereses políticos….
    La voz de Medina forma parte del entramado político que no deja evolucionar a este pueblo, no soléis dar noticias, dais opiniones….
    Mentis y engañáis al pueblo según vuestros intereses…..

  6. Acabo de leer el mismo artículo en cuatro periódicos diferentes, en los cuales sí que da el nombre de la concejala del PP, ya que no hacéis trabajo de investigación en este periódico, podríais leer los demás he informaros. O por lo menos no encubrir a vuestros amigotes.
    Poca ética periodista por no decir ninguna, solo sirve este periódico para hacer campaña a favor del partido político que os convenga en cada momento…..

  7. PP y estafa deberían ir siempre escrito correlativamente, es a lo que se dedican.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -