7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro procesiones cerrarán la programación de la Semana Santa medinense 2022

-

- Advertisement -

La Voz-.  Un total de cuatro procesiones cerrarán el último periplo procesional de la Semana Santa medinense de este 2022. Tres, concretamente, se desarrollarán en la jornada del Viernes Santo, mientras que la última de ellas se ejecutará el Domingo de Resurrección.

15 de Abril. Viernes Santo. Procesión del Encuentro. Salida – llegada: 11h. Plaza Mayor de la Hispanidad. Por un lado: Calle Padilla, Toledo, Ramón y Cajal, Plaza del Pan, San Martín Alfonso Quintanilla y Almirante. El otro recorrido es por Gamazo, Rafael Giraldo, Gerardo Moraleja, Plaza Segovia, Portillo de San Juan de la Cruz, Ronda de Santa Ana y Simón Ruiz.

15 de Abril. Viernes Santo, Procesión del Silencio con inicio a las 20.30horas. Recorrido: Simón Ruiz, Ronda de Santa Ana, Plaza del Carmen, Artillería, Ronda de Gracia, San Martín, Almirante, Alfonso de Quintanilla, San Martín, Plaza del Pan, Ramón y Cajal, Toledo, Padilla y Plaza Mayor de la Hispanidad donde finaliza la procesión entonando el canto de la Salve a la Virgen de las Angustias.

15 de Abril. Viernes Santo. Procesión de la Liberación. Salida – llegada: Monasterio de San José (MM. Carmelitas). Inicio a las 01:00 horas desde el Monasterio de San José. Recorrido: Santa Teresa, Plaza del Marqués de la Ensenada, Plaza del Pan, San Martín Alfonso Quintanilla Almirante, Plaza Mayor, Atrio Iglesia de San Antolín, (Meditación), Plaza Mayor, Almirante, Alfonso Quintanilla, San Martín, Plaza del Pan, Plaza del Marqués de la Ensenada y Santa Teresa.

17 de Abril. Domingo de Resurrección. Procesión de Resurrección. Salida – llegada: 12h. Encuentro en la Plaza Mayor de la Hispanidad a Colegiata de San Antolín. Comienzo a las 11.00 horas. Recorrido: Almirante, Alfonso de Quintanilla, San Martín, Plaza del Pan, Ramón y Cajal, Toledo, Padilla y Plaza Mayor de la Hispanidad hasta la Colegiata de San Antolín donde finaliza con el canto de la Salve a la Virgen de la Alegría.

6 COMENTARIOS

  1. Los aplausos de hoy en la Plaza Mayor es un claro ejemplo de la devoción popular. Si la gente quiere aplaudir ¿Por qué no?

  2. Se le ha olvidado la del sacrificio de las 7 de la mañana
    Que periódico madre mia

    • Imperdonable, más cuando esto no es un periodico, sino más bien un panfleto nacional-católico-taunino

  3. Bueno, en cuanto se recojan los tontos de capirote podríamos disutir sobre el hiyab.

    • Lo tontos/as del capirote querrás decir, porque lo llevan tanto hombres como mujeres. El Hiyab solo lo llevan tontas, tontas que demuestran su sumisión a tontos que van sin el.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -