15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Carrera de 5 y 10 KM Castillo de la Mota

-

2 COMENTARIOS

  1. Felicitar al Castillo de la Mota y a todos los que hicieron posible el desarrollo de la carrera. Bien organizado, ambientazo con 300 participantes y la gente volcada, como con todo el deporte que se celebra en Medina.
    Solo hubo unos que no estuvieron a la altura, LOS POLITICOS. 20 concejales en la villa mas el alcalde, y NI UNO SOLO, participo en la entrega de premios. Eso es lo que les importa el deporte. Les invito a que se pasen cualquier día de 17:00 a 21:00 por los polideportivos y campos de futbol para que vean el gran numero de chavales que hace deporte y lo den mas importancia.

  2. Juzgas por juzgar, lo más probable esque los políticos estaban: Conchi planeando el San Antolín, el concejal de deportes lo mas seguro que se estaba buscando a sí mismo, el alcalde estaría con algún tema de caballos o toros, los de Medina primero estuvieron tomando algo en la terraza del Pink y se fueron de allí al acabar la carrera, Nadia estaría buscando mascarillas, y los demas no les interesa mucho el tema

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -